Cálculo y Geometría Analítica - Volumen I (Roland E. Larson, Robert P. Hostetler, Bruce H. Edwards)


Sexta Edición
Autor: Roland E. Larson
En esta nueva edición se han reforzado temas, pero no se han cambiado las características que han hecho que este libro sea el preferido de los estudiantes.Como características generales del texto se encuentran:

  • Muchos ejemplos y ejercicios que parten de datos de la vida real, así como de tecnología de punta.
  • Notas históricas que permiten comprender los fundamentos matemáticos básicos del cálculo.
  • Se resaltan todos los teoremas y definiciones, para lograr una fácil referencia y se muestran las pruebas de los teoremas seleccionados para fortalecer la comprensión del estudiante.
  • Las ayudas de estudio aconsejan a los estudiantes la forma de evitar errores comunes, dan una guía para los casos especiales y amplían los conceptos teóricos.
  • A lo largo del libro se incluyen proyectos de sección, referencias a artículos en revistas especializadas y ejercicios para el desarrollo de conceptos.

Descarga el Libro

3 comentarios:

THA MONKEY SHOW dijo...

hola navegando encontre tu blog y quiero saber si podrias ayudarme con dos ejercicios de maximizar la utilidad con derivadas que no entiendo muy bien.... mi correo es thablackmonkey@gmail.com saludos1

Romina Romero dijo...

Hola soy estudiante de Diseño de la Valpo, necesito con urgencia un profesor de geometria descriptiva.Materia:tipos de rectas, tipos de planos, diedros, bisectores, proyecciones, depurados,etc.Si alguien esta interesado escribir a romina.romero@hotmail.com

NO QUIERO HECHARME EL RAMOOOOOOOOOOOOO

Saludos Romina.

Anibal dijo...

Este libro es muy bueno. Sin embargo, el que está en la foto es solo el libro de 1 variable. Yo tengo el completo, que incluye los 2 tomos y me ha ayudado mucho. El autor hace que uno piense por si solo muchos conceptos, ideas, etc. Además tiene un lenguaje más completo en comparación con del de Cálculo de James Stewart, que también he tenido la ocasión de leer. Pero me quedo con Larsson, eso sin contar que la calidad de las páginas gana con bastante diferencia Larson.

 
©2009 INGENIERÍA CIVIL UV | by TNB