Fisica SERWAY Tomo 1 en ESPAÑOL


Aqui les dejo este gran aporte, ya que es uno de los libros mas solicitadosen la web, Física de Serway 6° Edición en Español.
Este libro presenta las características esenciales de contenido y extensión que se requieren para el estudio de uno o más cursos de física, orientados principalmente a las áreas de ingeniería y ciencias, esto debido al equilibrio que presenta entre la teoría y las aplicaciones en ada uno de los temas que trata. Entre las características fundamentales, destacan las siguientes: · Estructura sumamente didáctica, con elementos tales como: ejercicios, preguntas de repaso, resumen con aplicaciones, ejemplos con solución, figuras y comentarios. · Aplicaciones reales, utilización de modelos para explicar fenómenos físicos. Se muestra la técnica parea construir y utilizar un modelo que proporcione una descripción aproximada del proceso físico real. La obra esta compuesta por una gran cantidad de ejercicios y problemas que se adecuan a las necesidades de cada capítulo.
Indice:
Prólogo. 1. Patrones de medida y sistemas de unidades. 2. Vectores. 3. Movimientos en una dimensión. 4. Movimiento en dos dimensiones. 5. Leyes de Newton para el movimiento. 6. Aplicaciones de las Leyes de Newton para el movimiento. 7. Ley de Newton de la gravitación universal. 8. Trabajo y energía. 9. Conservación de la energía. 10. Conservación de momentum. Movimiento de un sistema de partículas. 11. Equilibrio estático de un cuerpo rígido. 12. Rotación. 13. Rotación II. 14. Oscilaciones. 15. Sólidos y fluidos. 16. Temperatura y transferencia de calor. 17. Primera ley de la termodinámica. 18. Teoría cinética de los gases. 19. Segunda Ley de la Termodinámica. Apéndices.

Descargar el Libro

Comentar es agradecer.............

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.....
Muxas gracias por el aporte lo estaba buscando desde hace muxo, la verdad es q este lbro es una de las biblias para los que estudiamos ingenieria.....
****************************************
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Unknown dijo...

Hola

Tu aporte me ha servido de mucho, ya que estoy cursando la ing. en redes y es pila de fisica. gracias.

Fauricio Hernández; dijo...

hola de verdad muchas gracias es el unico sitio en la red donde pude conseguir el libro en español..... te mereces un 100 de agradecimiento..

Anónimo dijo...

gracias por el aporte estaba buscando este libro ace buen tiempo 1000000000 de gracias.

Anónimo dijo...

gracias al regalarme el libro es lo q estado buscando

Anónimo dijo...

Mil gracias por este aporte, va a ser de gran ayuda para reforzar mi estudios.

Anónimo dijo...

gracias por este gran aporte, es un libro increíble.

Anónimo dijo...

lo estuve buscando i al fin lo encontre gracias de verdaddd muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias, me sirve demaciado este libro, gracias!!!

jerson dijo...

oe pasa la contraseña de el archivo pe s no lo puedo usar

Anónimo dijo...

malisima la escaneada imagenes borrosas no es recomendable para leerlo pero bue gracias

despues dijo...

lo habia buscado por todas partes y no lo encontré hasta que decidí comprarlo, y vale la pena la inversion, gracias por el aporte les servirá a muchos, es uno de los libros mas buscados de fisica en la red, a decir verdad este es el unico sitio donde lo encontré

Anónimo dijo...

Muchas gracias....Sigue asi!!! el conocimiento es fundamental

Anónimo dijo...

Super.. gracias gran aporte!

Anónimo dijo...

GRACIAS UN GRAN APORTE LO ESTAVA BUSCANDO HACE MUCHO TIEMPO EN ESPAÑOL

fredy dijo...

hola k tal soy de ayacucho - peru y estudio ing ambiental, y mucho de lo que tienes aca me es de mucha ayuda gracias por este aporte importante para todos que estudiamos alguna ing. gracias


fredy

Anónimo dijo...

muchas gracias es justo lo que buscaba.

Anónimo dijo...

Hola, gracias, pero no tendras el tomo 2?

Anónimo dijo...

Tomo 2: http://www.ziddu.com/download/11092857/fisicaparacienciaseingenieria_serway_tomo2_5a_ed.pdf.html

.......Comentar es agradecer.....

Anónimo dijo...

descargando... muchas gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo..me sirvio de mucho

Unknown dijo...

Hola! gracias por el aporte mui bueno (Y)... mil gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente blog, de mucha ayuda me ha sido....saludos!

Anónimo dijo...

gracias brothers me cae de lujo!!!

Anónimo dijo...

Hola gracias por el libro, bueno pues espero que esten muy bien de nuevo mil gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el aporte!

Juancho dijo...

Hola
Excelente aporte, muchísimas por postearlo.

buen día

Anónimo dijo...

Muchas gracias
es un gran aporte para los estudiantes de ingenieria de nuestro pais...

"Tú has sido el punto de apoyo, los que utilicen este libro moveran el mundo"

Anónimo dijo...

se agradece el aporte.. by dakota

Unknown dijo...

voy a ver si me sirve =D

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Anónimo dijo...

mil gracias por haber publicado este libro me acabaron de salvar de un deber que me mandaron de este libro podrían subir también el libro de geometría elemental de edwin hemmerling

Anónimo dijo...

oooo gracias amigo te pasaste...me servira muxo ahora...

Anónimo dijo...

gracias por el aporte tan importante, es una pagina buenisima. mis deseos de k siga adelante con este proyecto maravilloso de compartir

saludos cordiales

Unknown dijo...

Genialll! Ya lo puse a descargar! Muchas gracias! =)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias esto es algo genial,y se que me ayudara mucho Dios te Bendiga

Sansano viejo dijo...

Gracias amigos de la noble UV, después de 16 años vuelvo a las aulas y este libro me sirve mucho.

Anónimo dijo...

graxxx men

Anónimo dijo...

¿dónde podría encontrar la séptima edición?

Anónimo dijo...

muchas gracias por el libro :D

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte, la verdad este libro es muy bueno para estudiar fisica

Pilar dijo...

Muchas gracias.. imposible encontrarlo bien en cualquier otro lado.... te pasaste :)

Anónimo dijo...

No puedo descargarme el libro me lo pueden mandar a mi correo por favor es urgente!!!!!!qieuro prepararme para el segundo semestre que ya se me viene.
gracias!
mi correo es :rafka_beki@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, muchisimas gracia por tu aporte y ayuda con nosotros qu lo necesitamos

Anónimo dijo...

EXCELENTE LIBRO, OJALÁ TENGA UN FORMATO FÁCIL PARA DESCARGAR

Anónimo dijo...

EXCELENTE LIBRO, OJALÁ TENGA UN FORMATO FÁCIL PARA DESCARGAR

jose dijo...

lokoo sos un idolo, muchas gracias por el libro

Anónimo dijo...

muchas gracias me salvaste la vida mañana tengo examen y con este libro trabaja mi universidad te lo agradesco de corazon muy buen aporte.

kevin dijo...

oOlas muxas grasias ojala q este libro me pueda ayudar a sulocionar mis problemas q ahun tengo en la universidad

Anónimo dijo...

gracias realmente lo andaba buscandooooooooooooooooooo.... mil gracias!!!

Anónimo dijo...

hola soy de La paz- Bolivia este libro es lo mejor muchas gracias porq no todos podemos comprar estos libros tan buenos!!!! atte; mayra

Marcoucc dijo...

muy útil la pagina felicidades y gracias por el esfuerzo que beneficia a tantos

Anónimo dijo...

Muy amable por tu colaboración!!!
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS :):)

Anónimo dijo...

gracias por el libro

Anónimo dijo...

HOLA QUETAL MI NOMBRE ES MARTIN Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE LIBRO SALUDOS Y SIGUE ADELANDE.

Anónimo dijo...

hola, perdonen la molestia pero quisiera q el libro me lo manddaran a mi correo es vico_c_brig@hotmail.com por fa es urgente, gracias

Anónimo dijo...

hola por casualidad no gtenes el libro de fisica zerway volumen 1 pero la quinta edicion ,

y la tercera edicion de giancoli porfa los necesito

Anónimo dijo...

Hola, estimado me podría enviar el libro correo albarezj@gmail.com. De antemano gracias por su colaboración.

Marianela dijo...

Muuchas gracias!! util, muuy Util.

Joaquin Marambio dijo...

Muchisimas Gracias :D

Anónimo dijo...

hola!!!un favor!!no puedo descargarlo!!!m sale q fue retirado!!!sera q m lo pueden mandar a mi correo xfavor!!lo necesito cn urgencia!!!!
paolipascuali@gmail.com

 
©2009 INGENIERÍA CIVIL UV | by TNB