Software Gratis de Cálculo de Estructuras

Cálculo de Estructuras - estructuras planas reticuladas o articuladas



Características:
Programa de cálculo de estructuras planas reticuladas o articuladas. Permite obtener las leyes de momentos flectores, esfuerzos axiles y cortantes de todas las barras, tanto en pantalla como por impresora, así como los movimientos de cada nudo, para cualquier tipo de carga (puntual, uniforme, triangular, momento puntual, etc.). Además es un software que es muy liviano, ya que solo pesa 442kb.

Descargar Software

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS AYUDAS Y POR EL GRAN APORTE, QUE DIOS LES BENDIGA, ES UN PROGRAMA FACIL DE USAR, SE LOS RECOMIENDO ES BUENO.

javier dijo...

voy a probarlo muchas gracias por ayudar a los estudiantes de ingenieria civil. Saludos y abrazos de CUSCO que el señor jesucristo habite en sus hogares gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA DESCARGA. VOY A PROBAR SU SOFTWARE.

Anónimo dijo...

ese programa lo puedo utilizar directamente en la PC????'

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este material, es sencillo de aprender.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte lo voy a probar. Como comentario nada más, el programa no corre en versiones de win7 de 64 bits, no pude instalarlo en esta y me temo que solo ha de poder correrse en verisiones de win xp hacia atrás porque tal vez sea un programa realizado con una arquitectura de 16 bits, corrijanme por favor si estoy equivocado.
De nuevo gracias por tan buen aporte y reciban un cordial saludo.

 
©2009 INGENIERÍA CIVIL UV | by TNB